NOTICIAS

Jairo Asencio hizo historia en la Serie del Caribe

El sábado por la noche se disputó la tercera jornada de la Serie del Caribe Miami 2024 y Tigres del Licey (Dominicana) se quedó con el Clásico del Caribe tras vencer (5-2) a Criollos de Caguas (Puerto Rico).

Con oportunidad de salvado, el candado lo puso el cerrador del combinado quisqueyano, Jairo Asencio. El relevista retiró la última para poner fin al compromiso y sumó el segundo salvamento de la presente justa.

Este es el rescate número ocho de Asencio en desafíos de Serie del Caribe e igualó el récord histórico del mexicano Luis Ayala y el venezolano Francisco Buttó. Ahora, el dominicano tiene la posibilidad de arribar a los nueve salvados y convertirse en el líder en solitario.

Licey enfrentará a Naranjeros de Hermosillo (México) durante el tercer encuentro dominical de la cuarta fecha de la máxima justa caribeña.

En la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Jairo Asencio se puso a la cima de lanzadores con más rescates en la instancia definitiva.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS