NOTICIAS

Harold Castro llegó con todos los hierros

El grandeliga Harold Castro se entrena desde este martes con Leones del Caracas y el equipo anunció que el criollo se estrenará este miércoles contra Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario.

Muy poco es el tiempo que el nativo de Caracas necesitó para estar a tono, puesto que desde hace un tiempo ya venía entrenando por cuenta propia para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles. De hecho, considera que solo debe pulir unos pocos aspectos.

“Había estado entrenando y haciendo swings. No comencé a jugar antes porque no había estado enfrentando a pitchers. Estuve corriendo, haciendo prácticas de bateo, pero no tuve la oportunidad de enfrentar pitchers”, comentó el utility al departamento de prensa de los melenudos.

El beisbolista de 28 años llegó para disputar la que será su quinta temporada en la LVBP y se estrenará nada más y nada menos que contra Navegantes del Magallanes.

“Esa es la rivalidad de Venezuela. Sabemos el ambiente que siempre ha existido. Estoy contento, emocionado y ansioso por mi debut”, añadió Castro, quien viene de ser dejado en libertad por los Tigres de Detroit.

No obstante, el “Tren del 23” intenta dejar eso a un lado, aunque admitió que lo sorprendió. Su enfoque por los momentos se centra en Leones, y espera aportar su granito de arena en el rol que José Alguacil determine.

“Hablé con él cuando llegué y me preguntó el rol que quería tomar. Yo simplemente le dije que donde me necesite yo estaré a disposición para dar el 100%”, acotó el venezolano.

En su carrera en la pelota criolla batea para .307 con 179 imparables en 186 encuentros, todos disputados con el uniforme caraquista.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS