PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Gleyber Torres encabeza lista de 133 venezolanos con fatiga extrema

Las organizaciones de Grandes Ligas hicieron oficial la lista de jugadores que fueron colocados en la lista de fatiga extrema, escenario que les prohibe jugar en ligas invernales, por lo menos hasta el mes de diciembre o que se llegue a un acuerdo.

En el inventario de MLB aparecen 133 venezolanos, encabezados por el camarero de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres. El lanzador de los Rockies de Colorado, Germán Márquez; y el receptor de los Nacionales de Washington, Keibert Ruiz tampoco podrán jugar con Leones del Caracas en la temporada invernal que arranca el 22 de octubre.

Según la nomina, los melenudos tampoco podrá contar con los servicios de los serpentineros Adbert Alzolay (Cachorros de Chicago) y Francisco Morales (Filis de Filadelfia).

Por su parte, Tiburones de La Guaira no podrán contar con José Alvarado (relevista, Filis de Filadelfia), Miguel Rojas (campocorto, Marlins de Miami), Ezequiel Tovar (campocorto, Rockies de Colorado) y Yonny Hernández (infielder, Rangers de Texas y Cascabeles de Arizona).

Tiburones no podrá contar con el campocorto

Bravos de Margarita tendrá que esperar por el permiso para los jugadores del cuadro Thairo Estrada y Wilmer Flores (ambos con Gigantes de San Francisco).

Caribes de Anzoátegui se verá perjudicado en los casos de Rafael Ortega, jardinero de Cachorros de Chicago y el lanzador, Mauricio Llovera de Gigantes de San Francisco.

Cardenales de Lara no podrá contar con los servicios del prospecto, Luisangel Acuña (campocorto de Rangers de Texas en ligas menores) y el lanzador Ranger José Suarez (Filis de Filadelfia).

Finalmente, Águilas del Zulia, deberá esperar por Simón Muzziotti (jardinero, Filis de Filadelfia) y aplazar el debut de Pablo López (lanzador, Marlins de Miami).

El segunda base de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez también es parte de la lista. El yaracuyano se recupera de una lesión en el tendón de la corva de la pierna, por lo que su conjunto prefiere que se mantenga en casa para estar en perfecta condiciones para la próxima campaña.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS