NOTICIAS

Germán Márquez se llevó la victoria ante San Luis

Los Rockies de Colorado y Germán Márquez se acreditó la victoria con la ayuda de sus compañeros venezolanos ante San Luis con resultado final de 7 por 4.

Márquez se mantuvo en el box por espacio de 5 innings, donde recibió 3 hits, con dos carreras a su cuenta con 4 ponches propinados, dejando marca en la joven zafra de 2-1.

En el ataque de Rockies sus mejores fueron: el nativo, Elías Díaz al dar de 3-1 con dos anotadas, Elehuris Montero al pegar de 4-2 con dos anotadas e impulsada, el venezolano, Ezequiel Tovar al chocar de 4-2 con anotada y otra producida, el otro criollo, Yonathan Daza al ligar de 4-1 con empujada y Alan Trejo al disparar de 4-3 con dos remolcadas.

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui intercambiaron piezas

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional no descansa a pesar de estar en temporada muerta. Que de eso no tiene […]

VER MÁS

Luinder Ávila y dos criollos más se suben a la lomita este martes

Nuevamente tres venezolanos se subirán en la lomita en una jornada de las Grandes Ligas. Los tres vienen de ganar […]

VER MÁS