PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Germán Márquez, Pablo López y Eduardo Rodríguez en el Opening Day

Los estelares lanzadores criollos Germán Márquez, Pablo López y Eduardo Rodríguez fueron designados para iniciar por sus respectivos clubes en los juegos inaugurales en la campaña que arrancará el próximo 31 de marzo.

Márquez, de 28 de edad, con siete temporadas con Rockies de Colorado, irá a su tercera oportunidad como abridor en el primer día de la campaña, con la cual fijará un record en esa franquicia que arriba a 30 años en Las Mayores. En 2022 dejó números de 9-13, con un PCL de 4.95 en labor de 181.2 entradas, con 150 ponches. Se las verá ante Padres de San Diego.

Pablo López, recientemente llegado a Mellizos de Minnesota proveniente de Marlins de Miami. Con el team floridiano tuvo foja de 10-10, con EFE de 3.75. Su rival será Reales de Kansas City.

Finalmente, el zurdo de Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez chocará ante Rays de Tampa Bay. Será su segundo opening day consecutivo con los bengalíes. La temporada pasada ganó cinco y perdió la misma cantidad de encuentros, con promedio de carreras limpias de 4.05, en 17 salidas.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS