PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Gabriel Moreno está sano y listo para Opening Day con Arizona

El joven receptor venezolano Gabriel Moreno, quien recientemente recibió un pelotazo en los juegos de primavera, declaró a la prensa que no estaba preocupado y que está ready para el inminente comienzo de la venidera zafra de Grandes Ligas.

Moreno  hizo su estreno con Azulejos de Toronto en la pasada temporada, cuando fue subido desde la granja AAA de los canadienses. En la antesala al Big Show con los Bisontes de Buffalo, tuvo promedio de .315 con 16 dobles, tres jonrones y 39 remolcadas, mientras que con el equipo grande su accionar fue el siguiente: .319 de promedio en 25 juegos con un doble, un vuelacerca y un triple, con siete fletadas.

Moreno nacido en Valencia, Carabobo, tuvo un inicio lento en Ligas Menores. Sin embargo, durante el 2021  luego del receso por la pandemia, explotó con el madero al jugar en las clasificaciones de Rookie, AA y AAA, para quedar listo para el 2023, cuando finalmente se estrenó con el equipo grande.

Se espera que Moreno vea más acción con Diamonbacks de Arizona, en un año que será su primera temporada donde estará desde el inicio con el equipo grandeliga.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS