NOTICIAS

Franco firmó de nuevo en Taiwán y terminará la regular

Los innings finales volverán a ser una preocupación para Yadier Molina y compañía. Enderson Franco, quien venía desempeñando labores de cerrador, firmó nuevamente con los Fubon Guardian de Taiwán y su participación en la LVBP podría ser hasta el cierre de la ronda regular.

Así lo confirmó el mismo jugador a través de un retweet en su cuenta de Twitter. Su extensión con el equipo asiático ea un hecho.

Franco, durante el mes de diciembre ya acumulaba cinco rescates, con apenas cuatro carreras permitidas en 13.1 entradas, para ser ese brazo de confianza que fácilmente puede preservar la ventaja y bajar la Santamaría, pero en vista de su renovación ahora el panorama es incierto para el bullpen naval, sobre todo si avanza a la postemporada. Aunque el regreso de Bruce Rondón para colocar el candado aún asería una posibilidad para el cuerpo técnico.

El oriundo de Anaco, no pierde en el circuito local desde la temporada 2015-2016, la de su estreno con Magallanes. Desde entonces su récord ostenta seis triunfos, en más de 100 capítulos, por lo que su presencia dentro del roster del equipo siempre ha sido garantía de éxito y no querrán dejarlo ir tan fácilmente.

Según se informó, la gerencia y el propio jugador se hicieron las gestiones para extender el permiso del derecho, pero de momento es por lo que resta de 2022. Franco suma 1.96 de efectividad en 15 enfrentamientos este año con los turcos.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS