NOTICIAS

Font y Pérez pactan en Estados Unidos y México

Los experimentados lanzadores abridores venezolanos Wilmer Font y Willams Pérez acordaron pactos en el béisbol de Estados Unidos y México, respectivamente.

Font, de 32 años de edad, con seis temporadas de experiencia en Grandes Ligas, actuó las últimas dos zafras en el exigente circuito peloteril de Corea del Sur.

El derecho nativo de La Guaira, firmó con Padres de San Diego un contrato de Liga Menor, con invitación a los entrenamientos del Big Show, buscando un regreso al béisbol mayor, donde no ve acción desde 2020.

En 2022, con  los Landers de Incheon, dejó números de 13-6, efectividad de 2.69, en 184 innings lanzados, 170 ponches y sólo 34 boletos, en 28 choques, todos como iniciador.

En cuanto a Pérez, regresará al circuito mexicano de verano, luego estar en 2022 con los Tecolotes de Dos Laredos. La campaña pasada tuvo foja de 4-4, con 5.28 de EFE, en 61 entradas, donde abanicó a 67 contrarios. Firmó este año con los Saraperos de Saltillo.

Pérez  actualmente está en el roster de Cardenales de Lara.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS