NOTICIAS

Fantasy LVBP ya está disponible

Esta mañana se presentó de manera oficial el primer Fantasy de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para involucrar más a los fanáticos y a la nuevas generaciones al béisbol venezolano. Durante la comparecencia ante medios, diversos influecers de la marca como: Fernando Arreaza, Eduardo Pino, Wilmer Ramírez, “Moncho” Martínez, así como también la presencia del presidente de la Liga Venezoalan Giuseppe Palmisano, el comentarista deportivo Carlos Suárez y  Maria Alicia Ruíz, gerente de mercadeo de Juega en Linea.

“La idea es que los fanáticos desde cualquier rincón puedan interactuar con nuestra pelota”, comentó Palmisano. “La Liga viene creciendo. Viene recuperando espacios. Se promete una campaña de ensueño. Se presentan muchos nombres importantes. También tenemos la Serie del Caribe en Venezuela”, agregó el máximo representante de la liga venezolana.

Los fanáticos ya podrán ingresar a www.lvbpfantasy.com para poder registrar y crear su equipo ideal con información actualizada de los róster de los equipos para el primer día de temporada. Los participantes contarán con un total de 100 puntos disponibles, para distribuirlos en nueve jugadores y peloteros que estarán en la reserva. El estatus de los involucrados se estará actualizando juego tras juego, como lesiones y cambios.

Con el objetivo de crear un tráfico de fanáticos y mayor motivación, el registro del juego interactivo es gratuito y contará con múltiples premios: desde gorras y camisetas de tu equipo favorito, compartir con el jugador de tu preferencia, hasta tomar un turno al bate en la práctica de bateo. Entre los primeros obsequios, de tener un buen rendimiento, podrás ganar entradas dos entradas a cualquier juego.

La plataforma se actualizará el día sábado en la mañana con toda la data de los róster y jugadores confirmados.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS