NOTICIAS

Eduardo Escobar cambiado de Mets a Angelinos

Los Angelinos de Los Ángeles adquirieron al venezolano Eduardo Escobar, proveniente de los Mets de Nueva York en un intercambio por dos lanzadores de ligas menores, Landon Maceaux y Coleman Crow, ambos abridores en Doble-A con el equipo de Rocket City.

Escobar, de 34 años, tuvo un inicio lento de temporada y perdió la titularidad en tercera base en abril, cuando los Mets promovieron al prospecto de ligas menores, Brett Baty. En su 13era campaña en grandes ligas, el jugador tiene un promedio de .236 con cuatro jonrones, 16 remolcadas y un OPS de .695.

El maracayero cree que tendrá tiempo de juego y dará la profundidad necesaria para los Angelinos, que no cuentan con el tercera base Anthony Rendón y el infielder colombiano Gio Urshela debido a lesiones. 

Escobar, All Star por la Liga Nacional en 2021 con Arizona, está en la segunda temporada de un contrato de dos años por 20 millones de dólares que firmó con los Mets, que incluye una opción para el equipo por 9 millones en 2024 con una opción de salida por 500.000 dólares.

Landon Marceaux, de 23 años, quién está involucrado en el cambio tiene marca de 3-6 con ERA de 4.88 en 12 aperturas, con 45 ponches en 59 entradas., Por su parte, Coleman Crow, de 22 años, tiene récord de 2-0 con 1.88 de ERA y 31 abanicados en cuatro salidas en las que trabajó 24 innings.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS