COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Erick Leal será el primero en subir a la lomita por Magallanes

Erick Leal será el encargado de abrir el primer juego de temporada de Navegantes del Magallanes. El anuncio lo hizo el mánager Yadier Molina, tras su primer día al frente de los entrenamientos del actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El derecho ganó cinco encuentros y perdió uno la temporada pasada, en la que dejó números de 3.07 de efectividad, en 56.2 entradas de labor, en las que permitió 59 indiscutibles, 30 anotaciones, seis cuadrangulares, repartió 11 pasaportes y abanicó a 39 contrarios.

En el duelo interescuadra de pretemporada lanzó cuatro entradas completas. Ponchó a cuatro bateadores y no le dieron hits.

Molina emocionado

El puertorriqueño se mostró emocionado de poder dirigir en Venezuela y espera cumplir las expectativas en su primera ocasión al frente de un equipo.

“No he tenido experiencia como manager pero he estado 19 años en Grandes Ligas conduciendo a pitchers de gran nivel, y para mí el pitcheo y la defensa ganan campeonatos. Me siento bien preparado y listo, junto con mis coaches, para este nuevo reto. Sé que no va a ser fácil el asumir esta oportunidad viniendo de un campeonato, pero voy a estar aquí y dar todo lo que yo pueda dar. Mi meta es ser campeón y ganar la Serie del Caribe”, detalló en un comunicado de prensa.

También se confesó fanático de la pelota caribeña y seguidor de la final venezolana.  “El beisbol venezolano es apasionado, se juega de la mejor forma y la fanaticada siempre está metida en el juego. A mí eso me encanta. De hecho, vi los juegos de la final anterior contra Caribes, y Magallanes gana el campeonato por su fuerte, que era el pitcheo. La gerencia ha hecho un gran trabajo manteniendo ese núcleo y seguirá siendo el principal fuerte del equipo, confesó.

Magallanes debutará ante Tiburones de La Guaira el 22 de octubre.

 

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023