NOTICIAS

El receptor Gabriel Bracamonte firma con Bravos

La gerencia deportiva de Bravos de Margarita busca mayor profundidad en sus piezas de cambio, por lo cual buscaron los servicios del receptor Gabriel Bracamonte para lo que resta de campaña. “Braca” será backup del grandeliga Juan Graterol en el home, sin embargo puede también jugar en tercera y primera base de ser necesario.

Bracamonte fue prospecto de los Astros de Houston, equipo que lo firmó en 2014. Sin embargo, desde el 2019 quedó en agencia libre y no ha podido volver a ligas menores. Disputó cuatro temporadas con el uniforme de Leones del Caracas y justo al finalizar el año pasado se uniformó con Tiburones. En verano, fue el receptor títular de Delfines de La Guaira en la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Gabriel no solo ha jugado en la pelota criolla y estadounidense, también ha sumado experiencia en el béisbol europeo, liga que además ha sumado un buen nivel en los últimos tres años. Su última pasantía fue en Francia con el uniforme de Rouen Huskies.

De por vida en la pelota criolla, tiene promedio al bate de .288 con 32 indiscutibles en 111 turnos al bate. En este periplo, solo ha disputado 53 juegos en Venezuela. Gabriel es un pelotero con buena defensa, pero su capacidad de contacto es lo que aún lo mantiene en béisbol, además sabe llevar el juego.

El mirandino llega en un momento trascendental para los isleños. Margarita justo ahora es quinto en la tabla de posiciones con 20 victorias y tiene una racha de 7-3 en sus últimos 10 compromisos. Por lo que sumar piezas con experiencia en la pelota criolla será trascendental para lograr alcanzar la postemporada.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS