PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

El pitcheo venezolano dictó cátedra en la primera ronda

Con el equipo venezolano instalado en los cuartos de final de la 5ta edición del Clásico Mundial, en el que buscará un boleto a las semifinales es necesario destacar el excelente rendimiento que dejó el cuerpo de lanzadores en la ronda inicial.

La nomina de la escuadra criolla que tiene como pitching coach a Iván Arteaga y Luis Ramírez como técnico de bullpen, ejecutaron un excelente trabajo en los 4 juegos de la primera ronda, fase en la cual por primera vez en la historia de estos eventos una selección criolla finaliza invicta.

En el desempeño general del pitcheo nativo, de manera colectiva dejó una efectividad de 2.00 por cada 9 innings de actuación, los abridores tuvieron en la ronda inicial una EFE de 2.57, mientras que el relevo acumuló un PCL de 2.04.

De cara al resto del certamen, lamentablemente quedarán  fuera los lanzadores zurdos Jesús Luzardo y Eduardo Rodríguez, quienes tenían permiso para una sola apertura por Venezuela en la ronda inicial.

Sin embargo, la selección criolla podrá contar aparentemente con la inclusión de Germán Márquez, quien fue sacado del roster antes del inicio del certamen universal de beisbol.

También hay que esperar el anuncio oficial del lanzador abridor por nuestro país, quien se las verá ante la novena de Estados Unidos. Para ese juego existen las opciones de Martín Pérez o Pablo López.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS