NOTICIAS

El pitcheo escualo sigue cuchillo

El pitcheo de Tiburones de La Guaira lució sólido en el debut con triunfo (3-1) ante Tigres de Licey en la Serie del Caribe Miami 2024.

Seis lanzadores guairista se combinaron para dominar a la poderosa toletería dominicana que apenas disparó seis hits y fabricó una rayita.

El abridor, Miguel Romero, trabajó 5.1 episodios, permitió tres imparables y una anotación. Además, ponchó a tres contrincantes.

Tras la apertura del cubano, Oswaldo Guillén utilizó cinco piezas del bullpen para aguantar cualquier intento de reacción de Licey. Sin embargo, Tiago Da Silva, Jorgan Cavanerio, Silvino Bracho, Anthony Vizcaya y el cerrador, Arnaldo Hernández, dejaron en cero a sus rivales en los casi cuatro episodios que trabajaron.

No es casualidad que el cuerpo monticular escualo haya sido tan dominante, dado que en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue el equipo con mejor porcentaje de carreras limpias con 4.02.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS