NOTICIAS

El grandeliga Anthony Castro llegó a la cueva para blindar el bullpen de Leones

El grandeliga venezolano Anthony Castro se reportó este lunes a los entrenamientos de los melenudos en el Estadio Universitario de Caracas. El lanzador regresa a la cueva caraquista luego de haber debutado con apenas 19 años hace 8 temporadas atrás.

Castro se convirtió en grandeliga con la organización de Tigres de Detroit durante la temporada 2020. El caraqueño perteneció a los Azulejos de Toronto, Guardianes de Cleveland y Orioles de Baltimore. El diestro decidió optar por la agencia libre, en busca de una mejor oferta salarial y oportunidades de juego.

El relevista disputó muy pocos compromisos en Venezuela. Apenas lanzó 1.0 inning, con una victoria y una derrota en la temporada 2014-2015. Para este año, Leones espera que el lanzador derecho se convierta en una de las piezas fundamentales en los últimos innings del juego.

Días atrás, Leones ya había recibido otros brazos que también esperan ser parte importante de la rotación caraquista, como es el caso del también grandeliga Ronald Herrera y el estadounidense Tyler Wilson.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS