NOTICIAS

El grandeliga Anthony Castro llegó a la cueva para blindar el bullpen de Leones

El grandeliga venezolano Anthony Castro se reportó este lunes a los entrenamientos de los melenudos en el Estadio Universitario de Caracas. El lanzador regresa a la cueva caraquista luego de haber debutado con apenas 19 años hace 8 temporadas atrás.

Castro se convirtió en grandeliga con la organización de Tigres de Detroit durante la temporada 2020. El caraqueño perteneció a los Azulejos de Toronto, Guardianes de Cleveland y Orioles de Baltimore. El diestro decidió optar por la agencia libre, en busca de una mejor oferta salarial y oportunidades de juego.

El relevista disputó muy pocos compromisos en Venezuela. Apenas lanzó 1.0 inning, con una victoria y una derrota en la temporada 2014-2015. Para este año, Leones espera que el lanzador derecho se convierta en una de las piezas fundamentales en los últimos innings del juego.

Días atrás, Leones ya había recibido otros brazos que también esperan ser parte importante de la rotación caraquista, como es el caso del también grandeliga Ronald Herrera y el estadounidense Tyler Wilson.

 

Víctor Reyes enviado a Ligas Menores

El jardinero criollo Víctor Reyes no arrancará con el equipo grande de Medias Blancas de Chicago al ser enviado recientemente […]

VER MÁS

Gabriel Moreno está sano y listo para Opening Day con Arizona

El joven receptor venezolano Gabriel Moreno, quien recientemente recibió un pelotazo en los juegos de primavera, declaró a la prensa […]

VER MÁS