NOTICIAS

El boricua Edwin Díaz tendrá limitaciones en el Clásico Mundial

El astro de Mets de Nueva York Edwin “Sugar” Díaz declaró a los medios de comunicación que cubren los entrenamientos de primavera y mencionó que no podrá trabajar en días consecutivos con la novena de Puerto Rico en el Clásico Mundial que está por iniciarse.

Díaz indicó que al comienzo de los choques de la novena boricua que estará en el Grupo D de este magno evento deberá estar de descaso luego de una salida como cerrador de su país.

En días recientes, los Mets estaban preocupados por Díaz y el potencial de dos juegos consecutivos mientras lanzaba para Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, pero en su mayoría parece que no es un problema.

El cerrador estrella de Nueva York Mets, quien tuvo números impresionantes de 3-1 con 1.31 de efectividad con 118 ponches en 62 entradas, dijo que la posibilidad podría revisarse si el equipo avanza, pero probablemente estaría lanzando en días consecutivos en algún momento a fines de la primavera de todos modos.

Puerto Rico también contará en el bullpen que se disputará del 8 al 21 de este mes de marzo con serpentineros como: Alexis Díaz, hermano de “Sugar”, quien  debutó en Grandes Ligas en la zafra  2022con Rojos de Cincinnati. Alexis dejó récord de 7-3 con 10 rescates, con 1.84 de efectividad con 83 ponches en 63.2 innings. Puerto Rico también cuenta con Yacksel Ríos, quien viene de ser el lanzador del año en la Liga de Puerto Rico con registro de 7-0 con 0.65 de promedio de carreras permitidas con 34 ponches en 27.2 innings con Criollos de Caguas.

Haz click y suscríbete para disfrutar todos los juegos del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS