COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Leones Vs Tiburones (BYM)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (IVC)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (SimpleTv)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (Televen)
27-ENE-2023 7:00PM

EVENTOS

Ehire Adrianza: “Lo más importante son las victorias de mi equipo”

Ehire Adrianza está muy contento con su rol dentro de Tiburones de La Guaira, donde se ha convertido en una referencias ofensivas del club.

Sin embargo, el mirandino aseveró que no le presta atención a sus logros personales: “De verdad estoy bastante contento como me he sentido en el home plate, pero lo más importante son las victorias de mi equipo y los números personales se deja a un lado, poco a poco debemos enfocarnos en ese objetivo”.

Adrianza tiene la habilidad de poder desempeñarse en cualquier posición del infield: “Esa una de mis características principales, el poder desempeñarme  en varias posiciones del cuadro y esa es mi principal función en este equipo”.

Durante el round robin presenta número de .273 de average (sin contar el juego ante Cardenales del 14 de enero), producto de nueve indiscutibles en 33 visitas al plato, un cuadrangular y ocho carreras impulsadas. Este desempeño espera que le haga conseguir un puesto en Grandes Ligas para este año.

“Estoy preparándome para buscar ese cupo (con Bravos de Atlanta). Si puedo jugar como le he hecho acá con Tiburones, yo sé que no tendré problemas para poder quedarme con el equipo grande”, refirió.

Quiere ser gerente

Adrianza reiteró que luego de su retiro como jugador aspira a ser gerente en cualquier organización de MLB: “Estoy estudiando para eso, me gusta mucho. Ahora mismo no estoy cursando estudios, por estar en medio de la campaña, pero apenas termine mis compromisos en la LVBP, retomaré mis carrera en Gerencia Deportiva, que me agrada mucho. Nadie me la recomendó, simplemente me gusta mucho”.

Finalmente, el jugador de los salados se siente bendecido por poder contar todos los días con su padre: “Imagínate, él me acompaña a todas partes desde que tengo 3 años. Son ya 30 años dándome consejos. Él ha podido disfrutar del triunfo en la Serie Mundial. Siempre me dio pequeños tips que luego aplico en el terreno de juego”, finalizó.

Tiburones de La Guaira sigue peleando con la historia

Tiburones de La Guaira está 0-2 abajo en la serie final ante Leones del Caracas en la disputa por la […]

VER MÁS

Jesús Aguilar firmó contrato por un año con Oakland

El inicialista venezolano Jesús Aguilar firmó contrato con los Atléticos de Oakland por un año a cambio de tres millones […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023