NOTICIAS

Ehire Adrianza llegó al clubhouse de Tiburones

El infielder con experiencia grandeliga Ehire Adrianza se reportó a Tiburones de La Guaira esta tarde en el Estadio Universitario previo al duelo de los litoralenses frente a Leones en condición de visitante. Adrianza jugó con Nacionales de Washington y luego fue adquirido por Bravos de Atlanta vía cambio por Trey Harris.

Justo en la tarde, el infielder aterrizó en Maiquetía y no dudó en acercarse al estadio para sumarse a la causa litoralense. Adrianza mantuvo conversación con el gerente general César Collins en el terreno de juego. “Bastante contento. Llegué al aeropuerto y no aguanté las ganas de llegar al estadio a conocer a los compañeros nuevos, al staff y a César. Feliz de estar aquí con Tiburones”, comentó el guarenero al departamento de prensa escualo.

Aún no se sabe el ingreso al róster del grandeliga, quien ha cumplido 10 temporadas en el mejor béisbol del mundo. Ehire entrenará mañana, tomará algunos turnos en una sesión de pitcheo en vivo y del resultado de su primer entrenamiento tomará una decisión.

“Puede que mi ingreso al róster sea la semana que viene o la de arriba. Depende como me sienta. Mañana batearé un live bp a ver cómo me siento”, expresó Adrianza.

En la temporada 2022 en béisbol estadounidense, el infielder disputó 37 juegos en los que tomó 97 turnos al bate y conectó apenas 17 hits con un promedio al bate de .175. El guarenero espera tomar su ritmo y sumar su experiencia para el resto de temporada.

Vengo a ayudar al equipo. Tenemos mucho talento joven, tenemos generación nueva como Maikel García y Brayan Rocchio, son piezas fundamentales en Tiburones“, finalizó el experimentado grandeliga.

Tiburones tiene récord de dos victorias y una derrota en lo que va de campaña.

 

 

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS