NOTICIAS

Eduardo Rodríguez no permitió carreras ante Filis

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez lanzó por espacio de 3.0 innings sin permitir carreras en la victoria de Detroit 6 carreras por 3 ante Filis en el marco de Spring Training. El zurdo propinó tres ponches a sus rivales.

Rodríguez ha demostrado consistencia en sus campañas en el mejor béisbol del mundo. La temporada pasada, su primera con los felinos, dejó registro de 5 victorias y 5 derrotas con efectividad de 4.05, además inició 17 juegos. Rodríguez no vivió su mejor campaña por problemas personales, sin embargo se espera que vuelva a lanzar 34 juegos como lo hizo con Boston en 2019.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Eduardo lanzó apenas 91.0 entradas con los Tigres, sin embargo se espera que tenga mayor protagonismo en la rotación para esta nueva campaña y que los factores externos no afecten su participación, ya que varias situaciones personales lo alejaron de la acción en temporada.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS