NOTICIAS

Eduardo Rodríguez no permitió carreras ante Filis

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez lanzó por espacio de 3.0 innings sin permitir carreras en la victoria de Detroit 6 carreras por 3 ante Filis en el marco de Spring Training. El zurdo propinó tres ponches a sus rivales.

Rodríguez ha demostrado consistencia en sus campañas en el mejor béisbol del mundo. La temporada pasada, su primera con los felinos, dejó registro de 5 victorias y 5 derrotas con efectividad de 4.05, además inició 17 juegos. Rodríguez no vivió su mejor campaña por problemas personales, sin embargo se espera que vuelva a lanzar 34 juegos como lo hizo con Boston en 2019.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Eduardo lanzó apenas 91.0 entradas con los Tigres, sin embargo se espera que tenga mayor protagonismo en la rotación para esta nueva campaña y que los factores externos no afecten su participación, ya que varias situaciones personales lo alejaron de la acción en temporada.

 

 

Líderes y Senadores quedaron a un paso de la Gran Final

En una especie de déjà vu , Líderes de Miranda y Senadores de Caracas se apuntaron su segunda victoria en las semifinales […]

VER MÁS

Johan Santana y Félix Hernández, nuevos inmortales

Johan Santana y Félix Hernández están considerados como los lanzadores venezolanos con mayor éxito en la historia de las Grandes […]

VER MÁS