NOTICIAS

Eduardo Escobar probará en el jardín izquierdo ante Astros

El infielder venezolano Eduardo Escobar será alineado como jardinero izquierdo el próximo martes ante Astros de Houston. El mánager Buck Showalter mostró la posibilidad de utilizar al maracayero en otras posiciones, para darle mayor continuidad en juego.

“El de La Pica” tiene 43 compromisos de por vida como ligamayorista cubriendo el jardín izquierdo, tan solo uno en la pradera central y otro en el jardín derecho. En la posición “7”, el utility ha cometido tan solo un error en 267.0 innings. Estos números le permiten ser tomado en cuenta para tener ahora mayor frecuencia como jardinero.

Escobar no solo es un pelotero con capacidad defensiva, apenas 85 errores en 1264 juegos disputados en el mejor béisbol del mundo, sino que su presencia en el home es fundamental para contribuir a la ofensiva de la organización. Escobar pegó 119 indiscutibles la temporada pasada, con 26 dobletes y cuatro triples, con 20 batazos de vuelta entera.

En lo que va de entrenamientos primaverales, Escobar ha pegado tan solo un sencillo en seis turnos al bate en dos juegos disputados.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS