NOTICIAS

Eduardo Escobar probará en el jardín izquierdo ante Astros

El infielder venezolano Eduardo Escobar será alineado como jardinero izquierdo el próximo martes ante Astros de Houston. El mánager Buck Showalter mostró la posibilidad de utilizar al maracayero en otras posiciones, para darle mayor continuidad en juego.

“El de La Pica” tiene 43 compromisos de por vida como ligamayorista cubriendo el jardín izquierdo, tan solo uno en la pradera central y otro en el jardín derecho. En la posición “7”, el utility ha cometido tan solo un error en 267.0 innings. Estos números le permiten ser tomado en cuenta para tener ahora mayor frecuencia como jardinero.

Escobar no solo es un pelotero con capacidad defensiva, apenas 85 errores en 1264 juegos disputados en el mejor béisbol del mundo, sino que su presencia en el home es fundamental para contribuir a la ofensiva de la organización. Escobar pegó 119 indiscutibles la temporada pasada, con 26 dobletes y cuatro triples, con 20 batazos de vuelta entera.

En lo que va de entrenamientos primaverales, Escobar ha pegado tan solo un sencillo en seis turnos al bate en dos juegos disputados.

 

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS