NOTICIAS

¿Dónde ver el clásico mundial de beisbol?

BeisbolPlay no se detiene. El béisbol es nuestra columna vertebral y el Clásico Mundial de beisbol también será parte de nuestra oferta. La quinta edición del torneo que reúne a las mejores selecciones podrá conseguirla en nuestra plataforma.

El calendario de transmisión, que arrancará el 8 de marzo, tendrá cobertura de todos los grupos para un total de 58 juegos.

¿Dónde ver el clásico mundial de beisbol?

Clásico mundial de beisbol EN VIVO en streaming solo disponible para Venezuela 

El pase para disfrutar el clásico mundial de beisbol EN VIVO será de 9.99 dólares, y tenemos una promoción de 7.99 hasta el próximo 8 de marzo. Los juegos solo estarán disponibles para Venezuela.

SUSCRÍBETE YA

El Clásico Mundial tendrá cuatro grupos, conformados por cinco selecciones. El grupo A jugará desde el 8/03 hasta el 13/03 en la ciudad de Taichung, Taiwán; el grupo B iniciará su participación el próximo 9/03 hasta el 13/03 en Tokio, Japón; el grupo C inicia el 11/03 hasta el 15/03 en Phoenix, Arizona y el grupo D jugará el 11/03 al 15/03 en Miami, Florida.

El duelo que abrirá el calendario de transmisión será Cuba-PaísesBajos en Taichung, Taiwán, a las 12:00 am, hora venezolana, correspondiente al grupo A. Luego, Australia-Korea será el enfrentamiento que abrirá el telón en el grupo B, mientras que el Colombia-México y Nicaragua-PuertoRico darán inicio a los grupos C y D, respectivamente.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS