PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Díaz y León destacan en lista previa de Colombia para el Clásico

Los estelares receptores de Grandes Ligas Elías Díaz y Sandy León conforman un grupo de nueve jugadores venezolanos que aparecen en la lista preliminar de Colombia, de cara a la venidera edición del Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en varias sedes del 8 al 21 de marzo.

Díaz, con ocho años en el Big Show, y León con 11 zafras, sobresalen en ese grupo de venezolanos que vestirán la camiseta del vecino país.

Luis Rengifo, otro bigleaguer activo, destaca  en la selección neogranadina; así como Dixon Machado y Adrián Sánchez, con experiencia de varios años en el mejor béisbol del mundo.

La selección de Colombia, que tendrá como manager a Jolber Cabrera, también tiene inscrito a lanzadores venezolanos Yapson Gómez (actualmente en el round robin con Cardenales de Lara), Adrián Almeida y William Cuevas (jugó tres temporadas en MLB) y Wladimir  Pinto.

Colombia integra el grupo C, junto a Estados Unidos, México, Canadá y Gran Bretaña, que disputarán sus encuentros en el Chase Field, estadio de Diamondbacks, en Phoenix, Arizona.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS