LMBP

Delfines de La Guaira sigue firme en la cima de la LMBP

Sin muchas complicaciones inició la segunda semana de acción de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) para Delfines de La Guaira, quienes amanecieron este miércoles 22 como líderes en la tabla de posiciones, con saldo de tres victorias sin derrotas, al vencer con pizarra de 8-3 a Samanes de Aragua.

Los dirigidos por Jackson Melián recibieron en Macuto al conjunto aragüeño, quienes realmente no pudieron con la ofensiva mostrada por los litoralenses y así acreditarse su segunda derrota de este naciente campeonato del beisbol de verano en Venezuela.

Gorkys Hernández fue quien comandó la ofensiva de Delfines, al despachar cuatro hits en cinco turnos, entre ellos un doble con par de carreras remolcadas. Robel García, campocorto del equipo de La Guaira,, también lució con cuadrangular y sencillo en tres turnos.

Por Samanes, Pedro Castellanos sacó la cara, al irse de 4-3 con doble y una carrera remolcada.

Delfines viajará hoy al José Pérez Colmenares de Maracay para medirse a Líderes de Miranda, quienes poseen marca de 1-2 en sus tres primeros compromisos de esta edición 2024.

 

Marineros sumó primer lauro en la pelota mayor

En el parque de la Ciudad Universitaria, Marineros de Carabobo, campeones de la edición 2023 de la LMBP pudo conseguir su primera victoria de este campeonato a expensas de Senadores de Caracas, quienes vieron como finalizó su invicto tras dos jornadas.

Los carabobeños se impusieron por la mínima con pizarra de 3-2, amparados en el madero de Osman Marval, quien remolcó la carrera de la diferencia en el sexto capítulo.

El bullpen de Marineros estuvo hermético, al solo permitir tres hits sin carreras, incluso dando la posibilidad de salvar al otrora grandeliga Felipe Rivero.

Marineros recibirá esta tarde, a las 6:00 pm, a Samanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

 

Así quedó el resto de la jornada 3 de la LMBP

El resto de la 4ta jornada de la LMBP podrán disfrutarla de manera gratuita por BeisbolPlay.  

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS