NOTICIAS

Definidos los semifinalistas de la Serie del Caribe

Con el triunfo (2-0) del equipo de Curazao sobre Criollos de Caguas (Puerto Rico), se agotaron los cupos de la ronda semifinal de la Serie del Caribe Miami 2024.

Federales de Chiriquí (Panamá), Tiburones de La Guaira (Venezuela), Tigres del Licey (Dominicana) y la representación curazoleña son los cuatro combinados que pelearán este jueves por un boleto hacia la final de la gran fiesta caribeña.

Solo falta por confirmar cuáles serán los enfrentamientos de los cuatro mejores. Para ello, deberá completarse la jornada de este miércoles. Los dos cotejos restantes del día son Licey (3-2) ante Chiriquí (4-1) y Nicaragua (0-5) contra La Guaira (4-1).

La llave de la semifinales enfrentará al primero frente al cuarto calificado; mientras que, el elenco ubicado en el segundo lugar se medirá ante el tercero.

Los tres equipos eliminados son Gigantes de Rivas (Nicaragua), Naranjeros de Hermosillo (México) y Criollos de Caguas. Los aztecas terminaron el certamen con récord de 2-4 y los boricuas 3-3.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS