NOTICIAS

Definidos los primeros finalistas a los Galardones del año

Ya están listas las primeras ternas finalistas a los premios a los más destacados de la actual temporada de del béisbol rentado.

Freddy Fermín (Leones del Caracas), José Rondón (Leones) y José “Cafecito” Martínez (Tigres de Aragua) son los finalistas del Jugador Más Valioso.

Fermín con su título de bateo, donde dejó promedio superior a los.400 puntos y su trabajo detrás del plato, luchará en la votación con su compañero de equipo, quien fue líder en bases alcanzadas, anotadas, colíder en jonrones (igualado con Oswaldo Arcia y Balbino Fuenmayor) y segundo en remolcadas. Martínez fue líder en hits y subcampeón de bateo.

En el trío de finalistas para el “Lanzador del Año”, Eric Leal (Navegantes de Magallanes) tiene suficientes argumentos para alzarse otra vez con esa distinción (la ganó la temporada pasada), aunque la lucha será dura con los finalistas David Ramos (Bravos de Margarita), colíder en victorias (7); y Mario Sánchez (Águilas del Zulia), quien fue primero en efectividad (2.38), whip (0.90) y entradas lanzadas con 56.2.

Finalmente, para el “Mánager del Año”, José Alguacil (Leones del Caracas)  y Wilfredo Romero (Tigres de Aragua), tendrán una dura pugna para ser dueño de esa distinción con Henry Blanco (Tiburones de La Guaira) como el otro finalista.

Para el MVP de la 2022-23, el ganador se llevará el trofeo Víctor Davalillo, Carrao Bracho al lanzador del año y Chico Carrasquel al estratega del año.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS