Shohei Ohtani consiguió un par de imparables, se robó dos bases y empujó una carrera, para que Angelinos de Los Ángeles se impusieran esre sábado 5-3 sobre Mets de Nueva York.
NOTICIAS
Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit se enfrentaron en uno de los choques vespertinos de este domingo en […]
VER MÁSLa Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) prácticamente no descansa. Aunque esté en «temporada muerta» y con otros circuitos como MLB […]
VER MÁS