NOTICIAS

De la mano de Elly De La Cruz Rojos ganó

Elly De La Cruz se robó segunda, tercera y la goma en un mismo inning siendo pieza fundamental en la victoria de Rojos de Cincinnati sobre Cerveceros de Milwaukee con resultado final de 8 por 5.

De La Cruz se fue de 5-2 con dos anotas, más una remolcadas, mientras que también brillaron en la ofensiva de los escarlatas:  Joey Votto al ligar de 4-2 con anotada, jonrón, con tres empujadas y Will Benson quien despachó de 5-2 con dos anotadas, agregando una producida.

Ranger Suárez con una gran actuación en Yankee Stadium

Medias Rojas de Boston perdió la serie de tres juegos ante Yankees de Nueva York, a pesar de la gran […]

VER MÁS

Robert Pérez Jr. se quedó con el Jonrón Derby 2026 de la LMBP

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) celebró la segunda edición del Jonrón Derby y demostró que hijo de gato […]

VER MÁS