NOTICIAS

Danry Vásquez: “Estoy contento con el trabajo que hacen mis compañeros”

Danry Vásquez insiste en que su principal función dentro del clubhouse de Tiburones de La Guaira es ayudar, colaborar en la búsqueda de la mayor cantidad de victorias en pro de la tan ansiada corona.

El jardinero acumula cinco zafras con Tiburones, donde en 206 juegos en temporada regular, tiene un promedio de .313, con 43 dobles, 18 jonrones y 122 carreras remolcadas.

“Mi función únicamente es ayudar, colaborar, buscar la manera de ser parte de esta gran familia, de esta hermosa unión que estamos conformando todos nosotros. Estoy contento con el trabajo que hacen mis compañeros y eso me motiva cada día a hacer las cosas bien, en cada turno y en cada pitcheo”, soltó.

Un equipo unido, engranado ha sido la clave en el rendimiento de Tiburones. “Yo veo al equipo muy engranado, muy compacto, muy unido y esa es una de las claves que nos han permitido estar en los primeros lugares de la tabla y ahora también peleando en el round robin. Anhelamos estar en la final, ganar el título, pero para eso debemos ir paso a paso, acumular triunfos”.

Perfeccionar su habilidad para para conectar hacia la banda del left field también ha sido un punto importante. “Eso lo he tenido toda la vida. Gracias a Dios que me dio ese don para batear al lado contrario. En los últimos años se me había olvidado por tratar de dar jonrones, pero este año al ver que los lanzadores no me lanzaban nada fácil, volvió el Danry Vásquez de antes, el de conectar a la banda contraria”.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS