NOTICIAS

Curazao sigue en lucha por clasificar

Curazao se enfrentará a Nicaragua en la quinta jornada de la ronda regular correspondiente a la Serie del Caribe 2024 en la ciudad de Miami en el LoanDepot Park.

Ambos equipos quiénes son los invitados de la fiesta caribeña disputaran apenas su cuarto compromiso del torneo, Gigantes de Rivas no ha logrado ganar ningún compromiso en tres juegos, mientras que Curazao solamente ha podido ver la victoria en la jornada inaugural ante la representación de México

Ronald Medrano será el abridor de Nicaragua para este desafío, el primero de la jornada del lunes en el torneo de Miami. El manager de Curazao no ha anunciado a su lanzador contra los nica.

lineups probables

  • Nicaragua: Jairus Richards CF, Benjamín Alegría SS, Francisco Peguero RF, Raudy Read 1B, Elián Miranda BD, Melvin Novoa C, Cheslor Cuthbert 3B, Jesús López 2B, Norlando Valles, LF.
  • Curazao: Roger Bernadina LF, Jurickson Profar CF, Didi Gregorius 3B, Wladimir Balentien BD, Ademar Rifaela RF, Jonathan Schoop 2B, Sharlon Schoop 1B, Hendrik Clementina C, Andrelton Simmons SS.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS