NOTICIAS

Curazao se coló en semifinal

Curazao logró colarse en la semifinal de la Serie del Caribe 2024 tras brindarle una derrota dos carreras por cero ante la representación de Puerto Rico, Criollos de Caguas en un apretado duelo de pitcheo.

El lanzador Juan Carlos Sulbaran guió el camino de los curazaleños tras lanzar por cinco entradas y solamente permitió dos imparables y no cedió boleto alguno.

La alta del cuarto episodio Juremi Profar forzó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en instancia de bases llenas.

La defensa de Curazao resolvió en momentos de apremio con su defensa, con esta jugada de Ademar Rifaela.

El relevo del conjunto isleño se mantuvo al margen del compromiso, con Shea Spitzbarth en plan estelar tras retirar la séptima entrada con dos corredores de los boricuas por las almohadillas, el norteamericano completó dos entradas lanzadas.

En la novena entrada Curazao sumó otra carrera por la misma vía con un elevado de Didi Gregorios nuevamente con bases llenas, el cerrador Anthony Herrera concretó la victoria curazaleña y enviar a este país a una semifinal por primera vez en la Serie del Caribe, donde probablemente se midan ante Venezuela.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS