NOTICIAS

Curazao llega a Serie del Caribe con poder grandeliga

La representación de Curazao llega con piezas de interés a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. La razón por la que el Clásico Mundial está a la vuelta de la esquina permite que figuras de renombre tomen dicha competición como preparación de cara a la cita mundial.

Curazao, como parte de las Las Antillas Neerlandesas, tendrá parte de su grupo representando a Países Bajos. WildCats tiene en su róster infielders con experiencia grandeliga, como es el caso de Schoop y Simmons como figuras principales. Schoop disputó su última campaña en las menores con el uniforme de los Tigres de Detroit, en el que jugó durante 131 compromisos, pegó 97 indiscutibles, 23 dobles y 11 cuadrangulares con promedio al bate de .202.

Por su parte, Simmons ha tenido presencia en cuatro equipos en sus 11 años en el mejor béisbol del mundo. Su más reciente participación fue con Cachorros de Chicago. El infielder apenas participó en 34 juegos, tomó 75 turnos al bate con 13 indiscutibles.

Defensa segura

Entre ambos, suman más de 21 campañas en Grandes Ligas. Y la capacidad defensiva de ambos les ha permitido mantenerse en el sistema. Tal es el caso de Schoop, quien apenas ha cometido 74 errores en 972 juegos. En el caso de Simmons, la cifra no se aleja de tal realidad. El de Chicago ha pecado en 101 ocasiones, pero con un total de 1206 juegos disputados.

El cuadro interior curazaleño parece que nos demostrará un buen espectáculo, y mucho más en el cuadro interior con estas dos figuras.

 

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS