NOTICIAS

Dominicana pretende no complicar su destino

Tigres del Licey (Dominicana) y el equipo de Curazao se enfrentarán en un duelo crucial de cara al futuro en la Serie del Caribe Miami 2024. Con dos juegos por disputar, ambas novenas llegan con récord igualado (2-2) siendo dueños de su propio destino.

A Licey, vigente campeón de la justa, le ha penalizado la baja producción colectiva el madero y el bajo rendimiento monticular. En la caja de bate, los quisqueyanos promedian .258; mientras que, desde la lomita la efectividad 4.00 (la quinta del evento).

Por su parte, los antillanos son la tercera mejor toletería del campeonato con .262 de average. Caso diferente al pitcheo, que es el segundo peor de la Serie del Caribe con un porcentaje de carreras limpias de 4.50.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS