NOTICIAS

Cuando “Tico” González produce La Nave anda

Solo tres jugadores de Navegantes del Magallanes han estado en todos los juegos del equipo en lo que va de campaña. Alberto González es uno de ellos y vaya que su consistencia ofensiva ha sido importante para el accionar de La Nave.

Antes del compromiso de ayer, “Tico” tenía una racha de nueve compromisos seguidos dando de hits, acumulando .368 de promedio en este período, gracias a 14 imparables, según difundió el departamento de prensa de Magallanes el día de ayer.

También, durante este lapso, González había remolcado al menos ocho carreras y cada una de ellas coincide con triunfos del equipo, incluida la racha de triunfos en sus últimas cinco fechas ininterrumpidas hasta la jornada del jueves

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magallanes BBC (@magallanesbbc)

El experimentado antesalista, que vive su campaña número 18 en la pelota local, también se ubica con dicho accionar entre los líderes de bateo del equipo, con un promedio general de .362 es segundo, y sí comanda en solitario el campeonato en imparables conectados con 21.

Al igual que González, Rayder Ascanio y Arquímedes Gamboa también han alineado en todos los juegos de Magallanes hasta la fecha y entre los tres tienen de 25 producidas. Alberth Martínez (.426), otro caso parte, también tiene asistencias altas en los juegos y su producción se se alinea con la de González para la causa naval.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS