El idilio de Carlos Carrasco en Yankees de Nueva York parece estar llegando a su fin. Luego de varias apariciones como abridor y relevista, el derecho no parece tener lugar en el cuerpo de lanzadores y el que tomó una decisión
La novena neoyorquina puso en asignación al escopetero venezolano para así abrir un cupo en el roster del equipo grande.
Carlos Carrasco deberá esperar un lapso de al menos nueves días para saber si futuro. Una de las posibilidades es que sea enviado a Ligas Menores o qué Nueva York lo deje libre.
Cookie tiene registro de 2-2 en 2025 su efectividad es de 5.91 con WHIP de 1.53 en 32 episodios.
El barquisimetano ha visto acción en seis ocasiones como abridor y en dos como relevista, ponchando a 25 y otorgando 10 bases por bolas.
Carrasco se ganó de gran manera su puesto en el equipo durante los entrenamientos primaverales. Pero, con el pasar de la temporada parece que le han hecho los ajustes y no ha podido rendir de la manera que esperan en el Bronx.
Otro que fue puesto en asignación es Yoendrys Gómez, este por segunda vez en la temporada.
Precisamente Yankees de Nueva York fue el primer conjunto que lo hizo y ahora fueron los Dodgers de Los Ángeles.
El relevista tuvo un gran estreno con los actuales campeones con un rescate de tres episodios. Dicho candado sería el primer en su carrera en Grandes Ligas.
Sin embargo, en sus siguientes dos presentaciones no ha tenido suerte. El diestro ha permitido siete rayitas en 1.1 episodios. Algo que sin dudas no quieren en California con respecto a un lanzador del bullpen.