NOTICIAS

Criollos de Caguas buscará devolver la gloria a Puerto Rico

Hoy se dará inicio de la Serie del Caribe Miami 2024 y el primer compromiso será entre Criollos de Caguas y Gigantes de Rivas.

Caguas, equipo dirigido por Yadier Molina, representará a Puerto Rico e irá por la sexta conquista caribeña en su historia.

Los boricuas ganaron sus títulos en los años 1954-1974, 1987, 2017 y 2018. Esta edición, buscará ser el segundo combinado con más campeonatos conseguidos, igualando de los seis de Águilas Cibaeñas.

Por otro lado, es la primera vez que un elenco nicaragüense dirá presente en el torneo. Los centroamericanos se presentarán con una selección que tiene 15 peloteros que vieron acción en el Clásico Mundial.

Nicaragua está dirigida por el ex grandeliga Marvin Berand. El mandamás le dará la responsabilidad a Luis Ramírez para que abra el cotejo.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS