NOTICIAS

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La Guaira y Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. La cobertura del evento tiene más de 200 medios acreditados, así como también televisado por más de seis canales.

Podrás ver los compromisos por las pantallas de IVC, ByMSport, Simple Tv, Televen, TLT y TVes, así como también será transmitido por ESPN para el resto del continente.

También existe la posibilidad de seguir los compromisos por medio de los circuitos radiofónicos oficiales. El circuito Serie del Caribe transmitirá por Unión Radio Noticas 16 encuentros del calendario. Por su parte, el circuito campeón Leones del Caracas se encargará de transmitir todos los compromisos de la representación venezolana por el Circuito Mega. Estos estarán disponibles por  el canal oficial de BeisbolPlay en Youtube.

También podrás disfrutar de las jugadas más destacadas de cada compromiso por las cuentas oficiales de BeisbolPlay en Instagram, Twitter y Facebook, además de contar con resúmenes de las jugadas más importantes de cada duelo por Youtube.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS