NOTICIAS

Con Freeman a la cabeza Dodgers venció a Washington

 J.D. Martínez contribuyó con un jonrón y tres carreras producidas al salir de la lista de los lesionados, Freddie Freeman estableció una marca de los Dodgers con su 53er doblete de la campaña pata que Los Ángeles venciera este viernes 8-5 a Nacionales de Washington.

Max Muncy y Kiké Hernandez batearon vuelacercas solitarios para Dodgers, que redujeron su a ocho juegos su “número mágico” para conquistar el cetro en la División Oeste de la Liga Nacional.

Luisangel Acuña le arruinó la apertura a Keider Montero

Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit se enfrentaron en uno de los choques vespertinos de este domingo en […]

VER MÁS

LVBP: Miguel Pérez completó la cuota de mánagers para la 26-27

La Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) prácticamente no descansa. Aunque esté en «temporada muerta» y con otros circuitos como MLB […]

VER MÁS