NOTICIAS

Chirinos va a Tigres y Arias para Bravos

El experimentado lanzador Yonny Chirinos pasó a de Tigres de Aragua a Bravos de Margarita, en trasacción que llevó a Gabriel Arias donde los insulares.

Chirinos, serpentinero de 29 años de edad, ha trabajado en 2023 con los clubes de Bravos de Atlanta y Rays de Tampa Bay, divisas con las cuales tiene marca combinada de 5-5, en 20 juegos, con 5.50 de efectividad. No labora en la LVBP desde la temporada 2016-2017, cuando con el club insular vio acción en cuatro choques dejando foja de 0-1, con EFE de 3.00.

Por su parte, Arias, de 23 años de edad, tiene promedio de .215, con ocho jonrones y 15 remolcada con Guardianes de Cleveland. La última vez que estuve en la pelota rentada nacional fue en la 2018-2019, con el uniforme de Tiburones de La Guaira.

En una nota de prensa emanada por los insulares, el gerente deportivo de Bravos, José Manuel Fernández indicó: “Arias es un infielder de nivel a tan corta edad, ya tiene experiencia, en Grandes Ligas. Nos dará estabilidad en el cuadro interior y a la ofensiva, es un caso interesante, ya que también tiene poder. Entre perfecto en nuestro esquema, es una pieza valiosa de cara al presente y el futuro”, culminó el directivo de Margarita.

“La gerencia sigue insular sigue armando el equipo con el que saldrá al terreno en la temporada venidera,  en los próximos días se dará a conocer la importación, que fortalecerá al conjunto en la lucha por el campeonato”, completó.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS