NOTICIAS

César Tovar una leyenda del Caribe

Sigue la celebración de la Serie del Caribe 2024 y la CPBC hizo oficial la exaltación a la leyenda venezolana, César Tovar al Pabellón del Caribe.

César Tovar, quien falleció el 14 de Julio de 1994, sobresalió por su capacidad de combinar ofensiva y defensa, tanto en el oufield como en el infield.

Entre sus cuatro participaciones en Series del Caribe, se destaca la de 1970 cuando integró el equipo Navegantes del Magallanes que ganó la primera corona de un equipo venezolano, coincidiendo con en el inicio de la llamada segunda etapa de las Series del Caribe, cita en la que además integró el All Star Team como Jardinero Central. También representó a Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Águilas del Zulia.

Tovar, quien también formó parte del equipo de Estrellas en 1973 como Jardinero Derecho, exhibe un AVG histórico de 305, con 25 hits, 13 carreras anotadas y 14 impulsadas en 20 partidos disputado.

Con un acto lleno de emociones, anécdotas, justos reconocimientos, vivencias y recuerdos de amigos, matizaron este jueves la entronización de cuatro nuevos miembros al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe Clase 2024, que se llevó a cabo en “The Miami Woman’s Club” de esta ciudad.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS