NOTICIAS

César Hernández llegó a Leones por Anderson Espinoza

La gerencia de Leones del Caracas sigue activa en la temporada muerte y anunció un cambio con Cardenales de Lara, desde donde llegó a los capitalinos el experimentado infielder César Hernández.

Hernández, junto al lanzador de ligas menores, Samuel Pérez llegaron a los melenudos que enviaron por su parte al serpentinero Anderson Espinoza, así como al también lanzador prospecto de liga grande Yoendris Gómez.

Hernández, con diez años de experiencia en el Big Show, regresó a la pelota rentada la temporada pasada, cuando bateó para .120, al irse de 25-3, en ocho choques con los pájaros rojos, en el round robin.

Por su parte, Samuel Pérez es un joven lanzador zurdo, quien en 2022 vio acción con los clubes de A débil y A fuerte con Cedar Rapids y Fort Myers, pertenecientes a la organización de Mellizos de Minnesota. Todavía no ha debutado en la LVBP.

Anderson Espinoza, debutó el año pasado tanto en Liga Grande y LVBP. Con Leones no contó con mayor suerte, con ERA de 21.00, en cuatro juegos, con dos aperturas.

Yoendris Gómez, joven de 23 años de edad, no ha lanzado en nuestro país y está en roster de 40 de Yankees de Nueva York. En 2022, compartió su accionar en las sucursales Rookie, A fuerte y AA, con números acumulados de 2.49 de PCL, en 47 episodios, con 49 ponches, con foja de 1-0.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS