LVBP

César Hernández con jonrón le dio la victoria al Caracas

En un festival de batazos que finalizó de manera drámatica con un cuadrangular de tres carreras que pegó Cesar Hernandez (su segundo de la noche) en el inning número 10, Leones del Caracas dejó en el terreno a Bravos de Margarita con pizarra de 13 carreras por 11, en choque jugado en el estadio Munumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Insulares y capitalinos se fajaron en un toma y dame con acccionar en las bases en la mayoría de los episodios. Bravos anotó una en el primer capítulo al igual que Leones,  divisa que sumó un racimo de cuatro en el segundo episodio, Margarita pisó el plato una vez en la tercera entrada, ambas novenas hicieron una más en el cuarto episodio. Margarita se escapó con un racimo de cinco en la sexta. Así el el marcador se puso 8 por 5 a favor de los visitantes.

Posteriormente en la séptima entrada, Bravos marcó una y Leones dos, en el octavo ambos hicieron una, seguidamente en la parte baja de la novena los dueños de casa empataron a 10.

Así el juego se fue a entradas extras, la visita anotó una y el turno le llegó al Caracas cuando con un out y dos en las bases, César Hernández con dos en las almohadillas se puso la capa de héroe y se la desapareció por el jardín derecho a Angelo Palumbo desatando la lucura en el Monumental con la emocionante conquista melenuda.

Caracas despachó 13 cohetes, incluyendo 5 vuelacercas y 4 dobletes.

Los mejores en el ataque de Leones sus mejores fueron: Hernández al pegar de 4-2 con tres anotadadas, dos vuelacercas, con 5 fletadas, Wilfredo Tovar al sonar de 4-2 con tres anotadas, con una producida, Isaías Tejeda al chocar de 5-2 con anotada, dos impulsadas, (llegó a 200 hits de por vida en el circuito) y Eliezer Alfonzo Jr al ligar de 4-3 dos anotadas, más una empujada.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS