NOTICIAS

Carlos Pérez llegó a un acuerdo de Ligas Menores con Atléticos de Oakland

El receptor venezolano Carlos Pérez firmó contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland. El veterano con experiencia grandeliga llega tras una pequeña lesión en la muñeca izquierda de su compatriota Manny Piña, para otorgarle mayor profundidad al cuerpo de receptores.

Pérez no se mantiene en el show desde la temporada 2018. Sin embargo, ha tenido destacadas actuaciones en el sistema de ligas menores. La pasada campaña vistió el uniforme de los Rockies de Colorado, con el conjunto de Albuquerque, en el que pegó 116 indiscutibles y sacó 31 cuadrangulares, además impulsó 87 rayitas.

Su última presencia en Grandes Ligas sucedió con Bravos de Atlanta y Rangers de Texas en 2018. En dicha campaña disputó apenas 28 compromisos y conectó 10 sencillos para un promedio al .148.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS