PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Carlos Carrasco y Robert Suárez se quedan en sus equipos

Carlos Carrasco y Robert Suárez acordaron en las últimas horas con Mets de Nueva York y Padres de San Diego, respectivamente.

El abridor de los metropolitanos cumplió una excelente campaña en 2022, al dejar foja de 15-7, en un total de 152 episodios, con igual número de abanicados. El club ejerció la opción que tenía en su contrato y devengará unos 14 millones de dólares por toda la zafra venidera.

En el caso de Suárez, quién hizo su estreno en las Mayores en 2022, firmó una extensión por cinco años con los frailes por 46 millones para conseguir el contrato más lucrativo para un relevista no cerrador en la historia. El guayanés dejó registro de 5-1, con un promedio de carreras limpias de 2.27, con un whip de 1.05 y 61 ponches en 47.2 episodios de labor.

El derecho cobrará 10 millones de dólares por cada uno de los tres primeros años de su contrato y ocho millones por los dos años restantes.

Wilson Contreras rechazó la oferta calificada

Por su parte, el receptor de los Cachorros de Chicago, Wilson Contreras, no aceptó la denominada oferta calificada de 19.65 millones de dólares por parte de los oseznos. Oficialmente entró a la agencia libre.

Martín Pérez también recibió una oferta calificada de los Rangers de Texas por el mismo monto de 19.65 millones de dólares. El nativo de Guanare tiene hasta el 15 de noviembre para aceptar la propuesta o escoger el camino de la agencia libre.

Esta campaña, el zurdo de 31 años de edad, rubricó su mejor temporada desde que arribó al Big Show, al poner números de 12-8, con una efectividad de 2.89.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS