COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Caribes venció a Bravos en maratónico juego

Caribes de Anzoátegui se llevó un maratónico encuentro contra Bravos de Margarita, al vencerlos 7-5 en el estadio Fórum La Guaira, gracias a la respuesta ofensiva de varias de sus figuras.

El compromiso culminó pasada la una de la madrugada, tras una demora de casi cuatro horas por lluvia. Se reanudó casi a la medianoche cuando el partido estaba en la tercera entrada; para ese entonces los insulares dominaban 4-1, pero fueron los orientales quienes respondieron.

Las carreras de los margariteños llegaron en la primera entrada, gracias a impulsadas de Diego Rincones, Ramón Flores, Luis Castro y Juan Graterol.

Sin embargo, en el quinto inning el grandeliga Diego Castillo recortó la ventaja a dos rayitas, tras un doble que empujó a Niuman Romero. En la sexta llegó una nueva respuesta que igualó el marcador a cuatro carreras, producto de cuadrangulares seguidos de Asdrúbal Cabrera y Balbino Fuenmayor.

En la parte alta de la octava Caribes concretó un rally de tres rayitas, cuando Ricardo Méndez dio un infield hit que produjo unjo, mientras que Romero añadió la sexta con sencillo al jardín derecho y posteriormente Méndez llegó al plato por un fly de sacrificio.

Durán sonó un estacazo solitario que acercó a Bravos por dos anotaciones, pero no fue suficiente. El rescate se lo adjudicó Andrés Sotillet para sellar el quinto triunfo de su equipo, mientras los isleños cayeron por séptima vez en la campaña.

Puedes ver el resumen aquí:

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023