NOTICIAS

Caribes de Anzoátegui inició entrenamientos con 20 peloteros

Con un total de 20 jugadores, Caribes de Anzoátegui, comenzó sus prácticas de cara a la venidera temporada.

Trece lanzadores y siete receptores saltaron al terreno del Alfonso “Chico” Carrasquel comandados por el relevista Jean Toledo y el careta Jesús Sucre.

Las prácticas fueron dirigidas por los coachs Ismael Ramírez, Williams Oropeza y Dámaso González.

Es un nuevo reto para mí. Tenemos muchos jóvenes lanzadores, pero con recorrido en nuestro béisbol. Me siento muy bien, tengo una academia en Cumaná, por lo que me siento muy bien físicamente”, comentó Sucre a través de un comunicado de prensa.

El careta añadió que busca revancha y una nueva corona: “Nos quedó esa espinita del año anterior. Caribes es un gran equipo y buscaremos esa corona, no tengan duda de eso”.

En el grupo de serpentineros destacó la presencia de Liarvis Breto, Mayckol Guaipe y Omar Bencomo Junior.

Además se conoció que Mike Álvarez, quien de nuevo será el coach de pitcheo de los aborígenes, se incorporará a los entrenamientos el próximo 11 de octubre, al igual que Rouglas Odor. Liu Rodríguez lo hará el 15 de octubre; mientras que el manager, Omar López, dependerá de sus compromisos con los Astros de Houston, quienes están jugando la postemporada en Grandes Ligas.

Águilas aterrizará en el nido el fin de semana

La base criolla y cuerpo técnico de Águilas del Zulia tomará el Luis Aparicio “El Grande” desde el sábado 8 de octubre. Marco Davillo y su staff acompañará a los jugadores desde el vamos.

El dominicano Wilin Rosario será el tercer importado y la gerencia anunció que el resto de los cupos serán copados por lanzadores a anunciar.

Durante los entrenamientos Arsenio León y Andrés Pérez estarán como invitados. Ali Castillo, Álex Romero, Ángel Reyes, Kenedy Corona, Héctor Sánchez y José Briceño están en la lista de jugadores que saltarán al terreno este fin de semana.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS