COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tigres vs Tiburones
27-NOV-2022 1:00PM

Caribes vs Cardenales
27-NOV-2022 4:00PM

Leones vs Águilas
27-NOV-2022 5:00PM

EVENTOS

La lluvia negó la acción en Maracay y Maracaibo

Tal y como ocurrió el pasado primero de noviembre en el José Pérez Colmenares de Maracay, la lluvia no dejó que Cardenales de Lara y Tigres de Aragua se enfrentaran en su cuarto compromiso de la serie particular en esta temporada 2022-2023.

Desde tempranas horas de la tarde un torrencial aguacero se dio cita en la ciudad jardín; y pese a los esfuerzos del personal de mantenimiento, antes de las seis de la tarde de este viernes se conoció que el juego quedaría oficialmente pospuesto por condiciones de terreno.

Este año, felinos y alados solo han podido jugar en Barquisimeto, con par de triunfos a favor de los pájaros rojos 14×4 y 10×4 el 22 y 29 de octubre, respectivamente.

Cardenales ya había jugado una doble jornada con Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz también por una jornada suspendida, y tendría ahora una nueva fechas para reprogramar, ya que la jornada del 01/11 ya se agendó como una doble cartelera el próximo domingo 20.

Aragua, entretanto, también tiene un juego pendiente con Leones del Caracas, además de esta fecha, pospuestas por lluvia ante Cardenales.

Ambos equipos, por calendario, sacando el doble juego de la próxima semana aun tendrán una fecha más en la cueva aragüeña el 6 de diciembre, la cual podría transformarse también en una doble tanda, pero habrá que esperar la reprogramación oficial de la LVBP.

 

En Maracaibo empezó, pero no terminó

Con dos horas y diez minutos de retraso, precisamente por la lluvia que cayó cerca de las cinco de la tarde en la capital zuliana, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia saltaron al terreno del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y todo parecía encaminarse con el cielo despejado, pero no fue así.

Luego de una hora de juego y con Caribes arriba en la pizarra dos carreras por cero, el mal tiempo regresó y complicó la continuación de compromiso cuando los aguiluchos venían para cerrar el tercer episodio ante los envíos de John Anderson, quien no habia permitido aún el primer indiscutible de los locales.

En ese mismo momento, el personal del mantenimiento en el nido rapaz cubrió el diamante y se esperaron algunos minutos para conocer la decisión arbitral, que no fue mas que la suspensión del compromiso.

Así dio a conocer la decisión oficial el conjunto naranja a través de sus redes sociales.

 

Pospuesto el Bravos vs Tiburones

Las fuertes precipitaciones volvieron a ser protagonistas y este sábado 26 de noviembre obligaron a la suspensión del choque entre […]

VER MÁS

Tiburones dejará algunos de sus números en la inmortalidad

Tiburones de La Guaira anunció que este viernes se retirarán los números de peloteros insignias de su organización. Las figuras […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023