COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Cardenales profundizó crisis de Tigres que llegó a siete derrotas al hilo

Cardenales de Lara le propinó un nuevo revés a Tigres de Aragua al vencerlos con score de 10 carreras por 4 en choque pasado por agua en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Lara marcó cuatro en el primer inning; otro rally de cuatro en la sexta y dos en el séptimo episodio, para sumar sus 10 rayitas. Justo en la séptima entrada apareció de nuevo la lluvia y se detuvo en el encuentro, que a la postre fue decretado con la victoria para el equipo crepuscular,  ya que había juego legal.

Cardenales puso su marca en 2-2 y Tigres sumó su séptima derrota al hilo en igual número de compromisos. El lanzador ganador fue Jean Machí y el revés correspondió a Leonel Campos, ambos en relevo.

En el ataque de Lara  sus mejores fueron Elijah Dunham al ligar de 4-2 con anotada y tres remolcadas; Jecksson Flores de 4-2 con un par de anotadas y trío de fletadas,  así como Kennys Vargas al chocar de 4-1 con anotada y 2 impulsadas.

Te puede interesar:

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023