PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Cardenales profundizó crisis de Tigres que llegó a siete derrotas al hilo

Cardenales de Lara le propinó un nuevo revés a Tigres de Aragua al vencerlos con score de 10 carreras por 4 en choque pasado por agua en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Lara marcó cuatro en el primer inning; otro rally de cuatro en la sexta y dos en el séptimo episodio, para sumar sus 10 rayitas. Justo en la séptima entrada apareció de nuevo la lluvia y se detuvo en el encuentro, que a la postre fue decretado con la victoria para el equipo crepuscular,  ya que había juego legal.

Cardenales puso su marca en 2-2 y Tigres sumó su séptima derrota al hilo en igual número de compromisos. El lanzador ganador fue Jean Machí y el revés correspondió a Leonel Campos, ambos en relevo.

En el ataque de Lara  sus mejores fueron Elijah Dunham al ligar de 4-2 con anotada y tres remolcadas; Jecksson Flores de 4-2 con un par de anotadas y trío de fletadas,  así como Kennys Vargas al chocar de 4-1 con anotada y 2 impulsadas.

Te puede interesar:

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS