PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Cardenales doblega a Bravos y suma cuarta victoria al hilo

En un maratónico encuentro que tuvo una duración de cuatro horas y 25 minutos, Cardenales de Lara venció a Bravos de Margarita 5 carreras por 3, en duelo efectuado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira, para sumar su cuarta ganancia al hilo.

Lara se apoyó en un gran trabajo de su cuerpo de relevistas y de un batazo de cuatro esquinas de Odúbel Herrera, en la entrada número 11.

Los crepusculares se fueron arriba con una en el quinto inning. Sin embargo, los insulares voltearon la pizarra con un trío de anotaciones ante el abridor de Cardenales, Néstor Molina, en el cierre de esa entrada. En el octavo, Lara empató las acciones con dos rayitas.

Con el juego en entradas extras, Cardenales marcó las de la diferencia en el inning 11. Hererra, con un compañero en las almohadillas, la sacó de cuadrangular para ser el héroe en la conquista de su club.

Cardenales quedó con marca de 11-6 y Bravos ahora posee foja de 7-12, con dos reveses consecutivos.

Ganó Yapson Gómez y perdió Julio Vivas. El salvado fue para Luis Contreras.

Rangel Ravelo destacó con el madero al sonar de 3-3 con anotada e impulsada; Hernán Pérez chocó de 5-2 con una producida y Hererra sonó de 5-1 con cuadrangular, con dos fletadas.

Disfruta los mejores momentos del juego aquí:

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS