NOTICIAS

Cardenales doblega a Bravos y suma cuarta victoria al hilo

En un maratónico encuentro que tuvo una duración de cuatro horas y 25 minutos, Cardenales de Lara venció a Bravos de Margarita 5 carreras por 3, en duelo efectuado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira, para sumar su cuarta ganancia al hilo.

Lara se apoyó en un gran trabajo de su cuerpo de relevistas y de un batazo de cuatro esquinas de Odúbel Herrera, en la entrada número 11.

Los crepusculares se fueron arriba con una en el quinto inning. Sin embargo, los insulares voltearon la pizarra con un trío de anotaciones ante el abridor de Cardenales, Néstor Molina, en el cierre de esa entrada. En el octavo, Lara empató las acciones con dos rayitas.

Con el juego en entradas extras, Cardenales marcó las de la diferencia en el inning 11. Hererra, con un compañero en las almohadillas, la sacó de cuadrangular para ser el héroe en la conquista de su club.

Cardenales quedó con marca de 11-6 y Bravos ahora posee foja de 7-12, con dos reveses consecutivos.

Ganó Yapson Gómez y perdió Julio Vivas. El salvado fue para Luis Contreras.

Rangel Ravelo destacó con el madero al sonar de 3-3 con anotada e impulsada; Hernán Pérez chocó de 5-2 con una producida y Hererra sonó de 5-1 con cuadrangular, con dos fletadas.

Disfruta los mejores momentos del juego aquí:

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS