NOTICIAS

Cardenales definió sus clavos para la semana 2 (+actividades en el AHG)

Nelson Prada, mánager interno de Cardenales, y compañía dio a conocer el staff de abridores que se encargarán de iniciar las acciones para el equipo esta semana, incluida su primera gira de la campaña, tres compromisos en casa y dos más en Valencia.

Néstor Molina subirá al montículo al inicio (martes vs Águilas del Zulia) y al final (domingo vs Magallanes) de estos seis juegos para los alados, definiéndose indirectamente así como el líder de la rotación.

El diestro comenzará con esta apertura su décimo primera zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en la que ostenta récord de 40-26 con 3.28 de efectividad en más de 470 entradas de labor.

El miércoles seguirá Luis Lugo, para su estreno en la zafra. El zurdo solo ha iniciado diez veces de sus 32 juegos lanzados.

Una fecha más tarde, desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Williams Pérez será el encargado de abrir el compromiso frente a Bravos de Margarita, para su segunda largada del año. Tras los 3.1 IL que coleccionó en el juego inaugural frente a Tigres de Aragua.

Raúl Rivero buscará mantener su dominio sobre la lomita el viernes ante Bravos, luego de aquella salida sin decisión ante Tiburones , de siete ponches en cinco entradas.

El sábado, ante Tigres, es que único día que Lara no tiene brazo definido, esto, ya que se espera por el visto bueno de alguno de los brazos del bullpen.

Molina, por su parte, si está confirmado para cerrar la semana en Valencia ante los turcos.

 

La fiesta es el nido

Como parte de las actividades recreativas y promocionales previstas para los juegos en casa, y presentadas en la rueda de prensa del inicio de temporada, Cardenales de Lara difundió el calendario “festivo” para la afición en casa esta semana, extendiendo la invitación a todos.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS