NOTICIAS

Caracas y Magallanes trasladan su adrenalina a Caracas

Luego de aquella electrizante confrontación entre melenudos y turcos en el José Bernardo Pérez de Valencia el pasado sábado, la rivalidad entre caracas y Magallanes está más viva que nunca y traslada su adrenalina al estadio Universitario de Caracas para el quinto round, con una serie liderada 3-1 por los capitalinos.

Yohander Méndez (1-2) y Ronald Herrera (2-1) tendrán una nueva oportunidad sobre el montículo para esta particular confrontación. Ambos coincidieron en el segundo juego terminó a favor del primero, aunque desde Valencia. Méndez también lanzó el cuarto cotejo de la rivalidad en esta campaña, desde Caracas y se llevó en su cuenta hasta cinco rayitas, por ende la derrota.

Herrera, por su parte,  intentará vencer a la Nave, hecho que aún no se le da. El 5 de noviembre toleró trío de carreras limpias y cargó con el revés, pues fueron las únicas que anotó Magallanes en el choque que terminó con nueve ceros desde la capital carabobeña.

En los dos compromisos previos desde el coso de los Chaguaramos, los mas destacados a la ofensiva han sido, por Leones: Wilfredo Tovar (de 9-4, 4CI), Isaías Tejeda (9-4, 4CI), José Rondón (8-3, 3CI). Mientras que en el barco, Maikel Serrano (3-2, 5CI).

Harold Castro debuta

Aunque Leandro Cedeño y Alexfri Planez terminaron su participación con Leones por esta temporada, según informó el  departamento de prensa del equipo, tales “pérdidas” se amilanan con el ingreso al roster de Harold Castro, quien arribó al país la noche del lunes y ya se confirmó que debutará mañana 23 en el Caracas-Magallanes.

Así lo dejó saber Juan Carlos Escobar, presidente de Leones del Caracas en Twitter

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS